sábado, 29 de mayo de 2021

Llego el verano- Diomedes Diaz

Titulo: Llego el verano
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

Esta llegando el verano
el rio se va a secar
la brisa se esta sintiendo
allá en Valledupar

Ya no seguiré esperando
el tiempo se acabo
no me mortifiques tanto
decídete por Dios

Mas de cuatro meses tengo
de esperarte sin razón
cambia el tiempo de estaciones
toma ya una decisión (Bis)

Cuando florecen los campos
me hacen siempre suspirar
la frescura de tu boca
me enamora mas y mas

Cuando te miro en la calle
se me alegra el corazón
ya no duele ya no duele
muy cerca siento tu amor
ay ya no duele ya no duele
muy cerca siento tu amor

Tan bonita y hermosa
como se esta poniendo
he venido a cantarte
lleno de sentimiento

Y a lo lejos hacia el cielo
miro un pájaro volar
Con mis penas el se aleja
son mis penas que se van
Con mis penas el se aleja
son mis penas que se van


Como estoy enamorado
te quiero hacer saber
cuanta será mi tristeza
si no te vuelvo a ver

Siempre me gusta y me gusta
tu alegre caminar
como mueves la cintura
te siguen al pasar

Se acrecienta mi entusiasmo
cuando quieres sonreír
recordándote de noche
casi no puedo dormir (Bis)

Cuando florecen los campos
me hacen siempre suspirar
la frescura de tu boca
me enamora mas y mas

Cuando te miro en la calle
se me alegra el corazón
Ya no duele ya no duele
muy cerca siento tu amor
Ya no duele ya no duele
muy cerca siento tu amor

Tan bonita y hermosa
como se esta poniendo
he venido a cantarte
lleno de sentimiento

Y a lo lejos hacia el cielo
miro un pájaro volar
Con mis penas el se aleja
son mis penas que se van
Con mis penas el se aleja
son mis penas que se van

No hay comentarios:

Publicar un comentario