domingo, 20 de junio de 2021

Me voy mañana- Alejo Duran

Titulo: Me voy mañana
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 1983

Letra:

Tengo un nudo en la garganta
oye que no me deja llorar
Hombe tengo un nudo en la garganta
oye que no me deja llorar

Hombe si el dolor no se me pasa
oye quizás me puede matar
Hombe si el dolor no se me pasa
hombe quizás me puede matar


Hombe que asómate a la ventana
oye despierta si estas dormida
Hombe que asómate a la ventana
oye y despierta si estas dormida

Hombe para que cuentes mañana
oye como fue mi despedida
Oye para que cuentes mañana
hombe como fue mi despedida


Oye lo puedes contar mañana
oye que escuchaste mi acordeón

Oye que en el pie de tu ventana
ahi se ha quedado mi corazón
Hombe que en el pie de tu ventana
hombe ahi se ha quedado mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario