miércoles, 24 de agosto de 2022

La otra mitad- Los Chiches Vallenatos

Titulo: La otra mitad
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: La otra mitad
Año: 2001

Letra:

Yo no se
si será costumbre
o que te amo
Pero lo cierto es que
cuando tu no estas
me falta todo

Una vez
yo creo que fue lunes
y tu no estabas
Y al día siguiente
todo lo encontré
de otro modo

La tarde
estaba linda y radiante
y no lo notaba
Mi risa
se apagaba enseguida
por que tu no estabas

Pasaban cosas
muy importantes
no sentía nada
Mujeres lindas
que enloquecen
con una mirada

No estabas tu
princesa azul
reina del mar
mi cielo
Eres mi luz
mi juventud
mi verano e invierno

Pero no estabas tu
que haces conmigo todo
todo lo que quieras

Me partes el alma en dos
una mitad me queda
y otra mitad te llevas (Bis)


Comprobé
que eres lo mas lindo
de mi vida
En un sueño
hecho realidad
te has convertido

Eres tu
la mujer mas hermosa
que he tenido
Mi fantasía
mi fuego mi pasión
y mi delirio

Cuando te alejaste
pensaba
que no me importaba
Mentira
fue como si hubiese
perdido el sentido

Y desde entonces ya se
que sin ella soy nada
Todo es difícil
si ella no anda conmigo

No estabas tu
princesa azul
reina del mar
mi cielo
Eres mi luz
mi juventud
mi verano e invierno

Pero no estabas tu
que haces conmigo todo
todo lo que quieras

Me partes el alma en dos
una mitad me queda
otra mitad te llevas 

Pero no estabas tu
que haces conmigo todo
todo lo que quieras

Me partes el alma en dos
una mitad me queda
y otra mitad te llevas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario