miércoles, 24 de agosto de 2022

Los tres hermanos- Ivan Villazon

Titulo: Los tres hermanos
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Franco Arguelles
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Paseo
Álbum: Tiempo de vallenato
Año: 1997

Letra:

"Mirando la luna llena
y al cielo bien estrellado
se disiparon las penas
de un corazón amargado
La luna con su mirar
muy sonriente me decía
no llores pontea cantar
que el cielo es tuyo Tobias
Yo canto por no llorar
cual serán las penas mias
la luna me ha de cambiar
tristezas por alegría ay hombe"

Ay la muerte si causa penas
la muerte si causa penas
penas que causan dolor
mi esposa que fue tan buena
y ahora mi hermano mayor (Bis)

La muerte de mi hermanito
de el pobrecito Jose
llora Pacha llora Tito
de cuatro quedamos tres (Bis)

Ay Tobias Enrique cantando
con lagrimas de dolor
también se cantan llorando
las penas del corazón (Bis)

Tengo duelo y sentimiento
tengo ganas de gritar
porque tengo un sufrimiento
que no lo puedo callar (Bis)


Ay un vacío que nadie llena
dejo en la tierra mi madre
ella se llamaba Helena
Tobias Gutierrez su padre (Bis)

Por sus múltiples bondades
mi madre sobresalió
hay que querer a las madres
como a la mía quise yo ay (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario