miércoles, 24 de agosto de 2022

Se va la tarde- Armando Moscote

Titulo: Se va la tarde
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero estar contigo
Año: 1980

Letra:

Tarde hermosa de mi pueblo
que se pierde en la sabana
va muriendo con el cielo
lentamente en la montaña

Llevas en tus arreboles
el sentir del que suspira
tarde cargada de amores
tarde que encendió mi lira

Pero ya te vas
llena de color
dejando mi amor
flotando en la penumbra (Bis)

Y me espera la noche
con esa luna llena
susurrare en silencio
y contarles mis penas
Susurrare en silencio
y contarles mis penas


Vuelve tarde de mi pueblo
vuelve con tus mil colores
que las aves en el cielo
sueñan con tus arreboles

Ese embrujo de tu fuego
es la luz de las pasiones
tarde con la que yo sueño
tarde llena de emociones

Pero ya te vas
llena de color
dejando mi amor
flotando en la penumbra (Bis)

Y me espera la noche
con esa luna llena
susurrare en silencio
y contarles mis penas
Susurrare en silencio
y contarles mis penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario