domingo, 7 de enero de 2024

Cantor de navidad- El Doble Poder

Titulo: Cantor de navidad
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Diviértete
Año: 1988

Letra:

Por tus besos
que se haga mi noche buena
a tu lado 
que venga la navidad
Que tu alma 
tenga la alegría sincera
y que todos 
salgamos a festejar

Desde arriba 
arriba allá en la Guajira
hasta el sur 
de la verde amazonia
Que se llene
de paz y de luz divina
que Colombia 
festeje con armonía

Para mí solo quiero en navidad
un regalo especial
que me llene el corazón
Y que tu 
lo tienes en propiedad
de manera singular 
y es esa palabra amor

Quiéreme mi amor
yo te quiero mas
quiero verte alegre
en la navidad
Quiero verte alegre
en la navidad

Y en las navidades 
yo siento que quiero mas
a la mujer que me ama
con algo espiritual
Este corazón
cantor de las navidades
le brinda a sus amistades 
sus versos de paz y amor


Esos niños
que van por la calle sola
que no tienen
aguinaldo en navidad
Al que encuentre
le voy a regalar ropa
y un carrito
que le sirva pa' jugar

Acertijo misterios
tiene la vida
y uno de ellos
se encuentra en el corazón
Que se alegra
y se viste de luz divina
cuando llega
la navidad con amor

Por allá
un pueblo en la cordillera
arriba un cielo de estrellas
Villanueva en navidad

Por acá
un acordeón vibra y suena
y un hombre olvida sus penas
por qué quiere festejar

Quiéreme mi amor
yo te quiero mas
quiero verte alegre
en la navidad
Quiero verte alegre
en la navidad

Siempre hago canciones
cuando viene navidad
me gusta la noche buena
los pastores de Belen
La estrella de oriente 
el niñito y el pesebre
al carpintero Jose 
le suplico para bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario