domingo, 7 de enero de 2024

Noche de amor- Diomedes Diaz

Titulo: Noche de amor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

"Abrí la ventana para mirar la luna
pero sorpresivamente los rayos del sol
penetraron hasta allá como buscando algo"

"Ella desde su arrullo 
me pregunto
ya es de día
y sin poder negárselo 
tuve que contestarle 
si
anda' me tengo que ir a trabajar"

Ay se va a trabajar
a cumplir su deber
se va a trabajar 
cumpliendo un deber

Con la esperanza 
que de cinco a seis
cierran la oficina 
y yo la vuelvo a ver (Bis)

Cuatro paredes y una canción
fueron testigos de aquel momento
esa canción donde le pido un beso
que esa es la prueba de un gran amor

Ay anda' a trabajar 
cumpli' tu deber (Bis)

Que estoy seguro 
que de cinco a seis
cierran la oficina 
y te venis pa' aca (Bis)


Ay se va a trabajar
cumpliendo un deber (Bis)

Con la esperanza 
que de cinco a seis
cierran la oficina 
y yo la vuelvo a ver (Bis)

Y si te pido que tu te quedes
yo se muy bien 
que no te va a gustar
porque la responsabilidad
es lo importante 
cuando se quiere

Todo el que trabaja
tiene un compromiso (Bis)

Pero este viernes
pides un permiso
y pasamos junto'
el fin de semana (Bis)


Ay anda' a trabajar
cumplir tu deber (Bis)

Que estoy seguro
que de cinco a seis
cierran la oficina
y yo te vuelvo a ver (Bis)

En el empleo 
nunca falta un lio
y sobre todo 
si se llega tarde
pero la persona responsable
le aceptan todo 
por ser cumplido

Todo el que trabaja
tiene un compromiso (Bis)

Pero este viernes
pides un permiso
y pasamos junto'
el fin de semana (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario