domingo, 7 de enero de 2024

Que goce mi gente- Los Diablitos

Titulo: Que goce mi gente
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Le canto a mi gente pa' bailar
le canto a mi gente  pa' gozar
pa' los parranderos también  va
que goce mi gente

Cuando mi pueblo se canse
de mis canciones
un canto muy lastimero
para mi pueblo voy a cantar

Porque mi pueblo
es el que me ha dado estos dones
de vivir cantando alegre
pa' que mi gente pueda gozar

Algo que me inspira pa' cantar
esta es mi gente con amor
porque yo quiero este folklor
y quiero a mi gente

No sé cómo le puedo pagar
al pueblo que apoyo me dio
por eso le hice esta canción
a toda mi gente

Le canto a mi gente pa' bailar
le canto a mi gente pa' gozar
pa' los parranderos también va
que goce mi gente

Que goce mi gente
que baile mi gente
que grite mi gente
que viva mi gente


Omar Geles 
que tiene una gran melodía
y que el pueblo de Colombia 
lo conoció rey del festival

Por eso le brindamos
con mucha alegría
para nuestros seguidores
un grande corazón musical

Algo que me inspira pa' cantar
esta es mi gente con amor
porque yo quiero este folklor
y quiero a mi gente

No sé cómo le puedo pagar
al pueblo que apoyo me dio
por eso le hice esta canción
a toda mi gente

Le canto a mi gente pa' bailar
le canto a mi gente pa' gozar
pa' los parranderos también va
que goce mi gente

Que goce mi gente
que baile mi gente
que grite mi gente
que viva mi gente

Que goce mi gente
que baile mi gente
que grite mi gente
que viva mi gente

Le canto a mi gente pa' bailar
le canto a mi gente  pa' gozar
pa' los parranderos también va
que goce mi gente

Que goce mi gente
que baile mi gente
que grite mi gente
que viva mi gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario