miércoles, 19 de julio de 2017

El negrito del cafe- Los Diablitos


Titulo: El negrito del cafe
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Grenet Gilbert
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Ay mama' Ine
ay mama' Ine
todos los negros
tomamos cafe

Ay mama' Ine
ay mama' Ine
todos los negros
tomamos cafe

Un negrito bien bacano
un negrito bien bacano
me dijo quien es usted
mire ese  el que esta bailando
mire ese  el que esta bailando
le gusta tomar cafe

Un negrito bien bacano a mi
un negrito bien bacano
me dijo quien es usted
mire ese  el que esta bailando
mire ese  el que esta bailando
le gusta tomar cafe

Ay mama Ine' ay mama Ine'
Ay mama Ine' ay mama Ine'
todos los negros
tomamos cafe  (Bis)

Lo toman en Barranquilla
lo toman en Cartagena
lo toma toda Colombia
y tambien en Venezuela

Ay mama' Ines ay mama' Ine
ay mama' Ines  ay mama" Ine
todos los negros
tomamos cafe   (Bis)


Ahora me dijo una negra
ahora me dijo una negra
que se llama  Maine
la cosa se puso buena
la cosa se puso buena
bebiendo ron con cafe

Ahora me dijo una negra a mi
ahora me dijo una negra
que se llama  Maine
la cosa se puso buena
la cosa se puso buena
bebiendo ron con cafe

Ay mama' Ines ay mama' Ine
ay mama' Ines  ay mama" Ine
todos los negros
tomamos cafe   (Bis)

Lo toman en Barranquilla
lo toman en Cartagena
lo toma toda Colombia
y tambien en Venezuela

Ay mama' Ines ay mama' Ine
ay mama' Ines  ay mama" Ine
todos los negros
tomamos cafe   (Bis)

Ay mama' Ines 
mama' Ine
ay mama' Ines 
mama" Ine
todos los negros
tomamos cafe   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario