miércoles, 19 de julio de 2017

No hay razon- Los Diablitos


Titulo: No hay razon
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Carlos Tirado
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

No se por que a mi la vida
injustamente me trata
si yo no hecho nada
Humilde y sencillo siempre
me he portado con la gente 
y contigo mi amada

Es que acaso por ser bueno
toca pagar una pena
sin que lo condenen
No me digan que es pecado
amar a una mujer buena
uno que culpa tiene

Tropezarse en el camino
con amores que se dicen
que a uno no convienen

Ay mi amor
que culpa
tengo yo
ay mi amor
que culpa
tienes tu

Intenta pa' ver si
tu puedes a escondidas
que nadie sepa
que tu me das tu amor
que sea un secreto
el idilio de los dos
miente de nuevo
el que finge soy yo

Convence al mundo
que me olvide de ti
causar heridas
que pronto curaran
se que es posible
creo no lo notaran


Caminando entre la gente
yo me siento indiferente
si yo no hecho nada
por su casa paso siempre
y un adios discretamente
le brindo a mi amada

Se que critican al verme
que la miro desde lejos
sin poder llegar
No me vencera la gente
que murmuran casi siempre
mi forma de actuar

He vencido mil batallas
y cuantas se me presenten
pa' poderte amar

Ay mi amor
que culpa
tengo yo
ay mi amor
que culpa
tienes tu

Miren que nuestro amor
ya no tiene remedio
tanta insistencia
en lo nuestro acabar
ya no resulta
cuenta se pueden dar
razon no tienen
no quieren aceptar

Se bien que el tiempo
es el que va a decir
si el amor nuestro
trataron de impedir
por una causa
que no logro vivir

Ay mi amor
que culpa
tengo yo
ay mi amor
que culpa
tienes tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario