martes, 18 de julio de 2017

Las siete maravillas- Mono Zabaleta


Titulo: Las siete maravillas
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: En victoria
Año: 2016

Letra:

Un poco bruto
que salí para la historia
y otras cosas del colegio
La profesora
me ha llamado la atención
y que por bajo rendimiento

Pero que culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una niña que me tiene
muy desconcentrado
y la profe me pregunta
por las 7 maravillas
de este mundo y yo respondo
que mis 7 maravillas son 

Son sus labios
su mirada
su sonrisa
su cabello
que me hechiza
todavía me faltan tres
deme un minuto

Es su boca
su dulzura
y una voz
que es mi locura
no se enoje profesora
yo se que me va a decir

Que estoy muy loco
ella si
me esta fundiendo el coco
profesora ayude a este loco
que se ha enamorado
de la hembra mas linda

Son sus labios
su mirada
su sonrisa
su cabello
que me hechiza
todavía me faltan tres
deme un minuto profesora


Como podre olvidar
el día que me sacaron
por haber gritado esto
Recuerdo que la profesora
me expulso disque
por falta de respeto

Pero que culpa tengo yo
de haberme enamorado
de una niña que me tiene
muy desconcentrado
y la profe me pregunta
por las 7 maravillas
de este mundo y yo respondo
que mis 7 maravillas son 

Son sus labios
su mirada
su sonrisa
su cabello
que me hechiza
todavía me faltan tres
deme un minuto

Es su boca
su dulzura
y una voz
que es mi locura
no se enoje profesora
yo se que me va a decir

Que estoy muy loco
ella si
me esta fundiendo el coco
profesora ayude a este loco
que se ha enamorado
de la hembra mas linda

Son sus labios
su mirada
su sonrisa
su cabello
que me hechiza
profesora entienda
que me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario