domingo, 16 de julio de 2017

Felicidad perdida- Diomedes Diaz


Titulo: Felicidad perdida
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Jose Hernandez Maestre
Ritmo: Paseo
Album: El mundo
Año: 1984

Letra:

Hoy vuelve mi mente a recordar
aquel cariño que tu me dabas
es algo que no puedo evitar
hoy la nostalgia
me parte el alma

Sé que fue por culpa mía
que te perdí
tengo que reconocer
que eso es así (bis)

Fueron esas aventuras
que hoy no quiero recordarlas
las que sembraron la duda
que te han puesto desconfiadas
las que sembraron la duda
que te han puesto desconfiadas

Quisiera sentir ese desespero
que da el amor
pa’ poder vivir
el ardiente fuego de tu pasión (bis)

Voy a tener paciencia
hasta que llegue el feliz momento
que el tiempo te convenza
tú eres la causa de mi regreso (bis)


Hoy soy yo
quien tiene que insistir
y voy a hacerlo
con gran altura
porque tu te vas a decidir
bien convencida
firme y segura

He venido hablarte
con sinceridad
que amor como el tuyo
no pude encontrar (bis)

La felicidad perdida
la buscaba en otro amor
pero ella estaba escondida
en tu noble corazón
pero ella estaba escondida
en tu noble corazón

Hoy traigo el alma triste
y arrepentida por mis errores
si tanto me quisiste
vengo a pedirte que me perdones (bis)

Quisiera sentir ese desespero
que da el amor
Pa’ poder vivir
el ardiente fuego de tu pasión (bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario