lunes, 30 de octubre de 2017

Alicia adorada- Juancho Polo Valencia


Titulo: Alicia Adorada
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeon: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Son
Album: Para mi adorada Alicia
Año: 1970

Letra:

Como aqui en la tierra
Dios no tiene amigos
como Dios no tiene amigo
anda en el aire

Tanto le ruego
y le pido ay hombe
y siempre me manda mis males

Tanto que le ruego a Dios
y no tiene amigo'
como Dios no tiene amigo
aqui en la tierra

Y vea que me manda un castigo
ay hombe
se llevo a mi compañera

Pobre mi Alicia
Alicia dorada
yo te recuerdo
en todas mis parrandas


Alicia mi compañera
que tristeza
que me deje solito ay que dolor
solamente aqui a Valencia
ay hombe
dos guayabos le dejo

Porque alla
en las Flores de Maria
a'onde to'o el mundo me quiere
yo reparo a las mujeres
ay hombe
yo no veo Alicia la mia

Adios mi Alicia
Alicia querida
yo te recordare toda mi vida

Aunque to'o el mundo me quiere
mi Alicia murio solita
donde quiera que uno muere
ay hombe
toda la tierra es bendita

No hay comentarios:

Publicar un comentario