lunes, 30 de octubre de 2017

Romantico- Diomedes Diaz


Titulo: Romantico
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

Tratando ser feliz
me he vuelto un soñador
buscando en los amaneceres
de mi ayer

Si no puedo sentir
contento el corazón
pa´ donde cogerán
mi vida no lo sé

Que mas esperas en saber
que yo puedo brindarte mas
que un simple hombre
que abra tu puerta
y tu ventana de cristal

Dame las ganas de vivir
no juegues mas con mi ilusión
Vengo sediento
de un mundo triste
incomprendido ya me ves

Ves lo romántico que estoy
viviendo de amor
pidiéndote amor
De lo rebelde que era yo
nada me quedo
nada me quedo
De lo rebelde que era yo
nada me quedo
nada me quedo

Y nadie
suspira mas que tu
y nadie
suspira mas que yo (Bis)


Buscando conseguir
que mires lo que soy
espejo de tus sentimientos
sabes bien

Me han visto por ahí
preguntas como estoy
la gente no te dice nada
ya lo sé

Que te pueden ellos decir
no no preguntes por favor
deja que sufra
que eso te duele
mas de lo que me duele a mi

Me he vuelto tan sentimental
el desespero me envolvió
que es lo que pasa
con tanto embrujo
no no me puedo contener

Ves lo romántico que estoy
viviendo de amor pidiéndote amor
De lo rebelde que era yo
nada me quedo
nada me quedo
De lo rebelde que era yo
nada me quedo
nada me quedo

Y nadie
suspira mas que tu
y nadie
suspira mas que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario