martes, 31 de octubre de 2017

La sigo amando- Luis Miguel Fuentes


Titulo: La sigo amando
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Camilo Ojeda
Ritmo: Paseo
Album: Protagonistas
Año: 2004

Letra:

Hoy te marchas con el viento
hasta nunca vida mia
pero se llego el momento
de acabar con mis heridas

Fuiste infiel en su momento
y eso bien yo lo sabia
pero nada te decia
temia tu resentimiento

Me sentia morir por dentro
pero nunca me atrevia
me sentia morir por dentro
pero nunca me atrevia

Y ahora entiendo
tus ataques de rabia
y tu eterno silencio

Tu sonrisa
y tu tierna mirada
ya desaparecieron
Tu sonrisa
y tu tierna mirada
ya desaparecieron

Que tristeza
tus extrañas llamadas
sabias que lo peor
yo me imaginaba
y no te importaban
mis sufrimientos

Hoy comprendo
por que siempre me hablabas
de alguien que te
hacia sentir halagada
y mi amor en ti
se fue diluyendo

Ay Dios mio
quitame esa pena
ay Dios mio
que me esta matando
Ay yo no entiendo
por que me condenas
quiero odiarla
y la sigo amando

Ay ay ay yo la sigo amando
ay ay ay yo la sigo amando
terco soy
yo la sigo amando
ay ay ay yo la sigo amando


Enmarcaste el peor momento
de una vida destrozada
que con el pasar del tiempo
sigue y sigue ilusionada

Que seas feliz todo el tiempo
que nunca te falte nada
que yo ire reconstruyendo
mi vida despedazada

Como aquel que esta muriendo
y aun conserva la esperanza
como aquel que esta muriendo
y aun conserva la esperanza

Caprichosa
me decias por momentos
que tu amor era eterno

Hoy me dejas
sin destino sin rumbo
y viviendo un infierno
hoy me dejas
sin destino sin rumbo
y viviendo un infierno

Ojala y no te sientas engañada
dicen que todo
el que la hace la paga
y eso yo no lo deseo para ti

Si un dia vuelves
sin destino sin calma
no creas que lo voy
hacer por venganza
pero ya no habra
un lugar para ti

Ay Dios mio
curame esta pena
ay Dios mio
que me esta matando
ay yo no entiendo
por que me condena
quiero odiarla
y la sigo amando

Ay ay ay yo la sigo amando
ay ay ay yo la sigo amando
terco soy
yo la sigo amando
ay ay ay yo la sigo amando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario