lunes, 30 de octubre de 2017

Tiene novio nuevo- Peter Manjarres


Titulo: Tiene novio nuevo
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Juan Mario de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidable
Año: 2000

Letra:

Era la misma noche
que tanto habia esperado
para tenerla
Se me alegro la vida
alguien llego a decirme
ya llego ella

Yo iba tan inocente
llevaba serenata
y nuevos sueños
Senti un dolor eterno
cuando la vi en los brazos
de un amor nuevo

Me dijo que volveria
en una tarde de verano
pero nunca me prometio
que al encontrarme
se enamorara otra vez

Llegue y le dije
que hay de mi
que pudiera servirte
y no me humille
en estas ganas de morirme
y te enamores de mi 

Y me quede esperando siempre
por que no quiso decir nada
por que ahora tiene novio nuevo
y hasta me pide que me vaya
por que ahora tiene novio nuevo

Ahora que me ve
y me pregunta si la quiero
tengo que decirle
que la quise de mentiras
Que la vida pasa
y aunque me muera por dentro
ya nada me importa
lo que pase con su vida

Y me quede esperando siempre
por que no quiso decir nada
por que ahora tiene novio nuevo
y hasta me pide que me vaya
por que ahora tiene novio nuevo


Era esa misma noche
se oscurecio mi vida
en un instante
Yo quise desahogarme
mirandola de frente
llegue y le dije

Los tiempos han pasado
la vida te ha cambiado
la mia es la misma
Aun soy aquel muchacho
que un dia juro esperarte
y se reia

Si hasta la primera letra
que habia en el abecedario
aprendiste a escribirla
con mis manos
por que te burlas asi

Tu no sabias nada
de los cantos vallenatos
no distinguias
un invierno de un verano
y lo aprendiste por mi 

Y me quede esperando siempre
por que no quiso decir nada
no le importaron mis palabras
y hasta me dijo anda vete
por que ahora tiene pretendiente

Ahora que me ve
y me pregunta si la quiero
tengo que decirle que
la quise de mentiras
que la vida pasa
y aunque me muera por dentro
ya nada me importa
lo que pase con su vida

Y me quede esperando siempre
por que no quiso decir nada
por que ahora tiene novio nuevo
y hasta me pide que me vaya   (Bis)

Y me quede esperando siempre
por que no quiso decir nada
no le importaron mis palabras
y hasta me dijo anda vete

No hay comentarios:

Publicar un comentario