miércoles, 24 de abril de 2024

Aquella guitarra- El Binomio de Oro

Titulo: Aquella guitarra
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Merengue
Álbum: En concierto
Año: 1987

Letra:

Voy a dejarle aquí
un recado a mi compadre
porque no cantan
serenata como antaño
Oiga mi amigo
que le pasa que le pasa
todavía tiene
por delante muchos años

Cuanto me duele
cuanto me duele

Que las costumbres
tan queridas de mi pueblo
van muriendo en el recuerdo
Y tú reflejas
esa nostalgia
del viejo valle
que Darío Pavajeau
cantaba con mi guitarra

Cómo se siente
cómo se vive
cómo se vive
la alegría en el corazón

Sólo cantando
las esperanzas
sólo cantando
se alimenta una ilusión (Bis)


Ya son muy pocos
los amigos verdaderos
ya no hay la estirpe
de los hombres parranderos
Porque se queda
una guitarra en el olvido
porque se calla
la guitarra de un amigo

Cuanto me duele
cuanto me duele

Que las costumbres
tan queridas de mi pueblo
van muriendo en el recuerdo
Y tú reflejas
esa nostalgia
del viejo valle
que Darío Pavajeau
cantaba con mi guitarra

Cómo se siente
cómo se vive
cómo se vive
la alegría en el corazón

Sólo cantando
las esperanzas
sólo cantando
se alimenta una ilusión (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario