miércoles, 24 de abril de 2024

El amor canta vallenato- Ivan Villazón

Titulo: El amor canta vallenato
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: El amor canta vallenato
Año: 1990

Letra:

Linda
créeme linda que
yo quisiera ser
Como todos los demás
y poder
contemplarte sin que duela
este viejo querer

Mucho duele
mucho duele si es tarde
reparar lo que rompió
nuestro orgullo
Mucho parte
corazón mucho parte
queda lejos
el que se va de lo suyo

Mucho parte
corazón mucho parte
queda lejos
el que se va de lo suyo

No lograre herirte
recordar lo triste
no haría que corrieras a mi
Sé que no lo harías
ni si el rancheria
llorara sus aguas por ti

Llegare cantando
y mil pañuelos blancos
acompañaran a mi voz
Me dará nostalgia
cantar a Barrancas
canta vallenato al amor

Vallenatos
que me han hecho sufrir
vallenatos
del amor de verdad
Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte 
y que la puedo olvidar

Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte
y que la puedo olvidar

Yo recorreré caminos
mi amor
con tus vallenatos tristes
mi amor 
Yo recorreré caminos
con tus vallenatos
tristes mi amor 


Linda
créeme linda
que yo quiero vivir
como cualquier hombre
y no permitir
que mis manos vuelvan versos
este amor por ti

Palabritas
que nos van palabritas
que este amor
debo romper sus cimientos
No hay cimientos
pa' romper en el alma
no hay cimiento
pa' romper en el verso

No hay cimiento
pa' romper en el alma
no hay cimiento
pa' romper en el verso

No no más recuerdos
recordar momentos
no haría que corrieras a mi
Yo sé que no hay modos
y si el carbon todo
de tu tierra dieras por ti

Llegare cantando
y mil pañuelos blancos
acompañaran a mi voz
Me dará nostalgia
cantar a Barrancas
canta vallenato al amor

Vallenatos
que me han hecho sufrir
vallenatos
del amor de verdad
Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte 
y que la puedo olvidar

Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte
y que la puedo olvidar

Yo recorreré caminos
mi amor
con tus vallenatos tristes
mi amor 
Yo recorreré caminos
con tus vallenatos
tristes mi amor 

Vallenatos
que me han hecho sufrir
vallenatos
del amor de verdad
Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte 
y que la puedo olvidar

Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte
y que la puedo olvidar

Yo recorreré caminos
mi amor
con tus vallenatos tristes
mi amor 
Yo recorreré caminos
con tus vallenatos
tristes mi amor 

Vallenatos
que me han hecho sufrir
vallenatos
del amor de verdad
Dime tu
que no aprendiste a mentir
que soy fuerte 
y que la puedo olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario