miércoles, 24 de abril de 2024

El invierno y tu- Las Musas

Titulo: El invierno y tu
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Pedro Perez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con alma de mujer
Año: 1990

Letra:

Tú me recordaras
tú me recordaras
en el invierno
Conmigo soñaras
y tendrás que llorar
por mis recuerdos

Imitaras 
a las nubes al llorar
y echaras a volar
tu desconsuelo
Y arrepentido
te iras a lamentar
la falta que te hara
mi amor en el invierno

Y al ver vestida de negro
mis esperanzas
que fueron verdes
cual los bosques en invierno
Vas a llorar
y se te va a quemar el alma
como en vida me estoy quemando
yo por dentro (Bis)

Y si regresas de nuevo
a mi encuentro
notaras mi cambio
hasta en la mirada
Comprende bien
porque ya no te quiero
mi corazón tampoco
te esperaba

Devuélvete
porque ya los inviernos
hoy es a ti a quien
menos te reclama (Bis)


Los ríos se crecerán
y el mar se agitará
en el invierno
Los ríos descansaran
y el sol visitara
orgulloso mi pueblo

Y si en las noches
escuchas mi cantar
se aumenta su caudal
tu desespero
Puedes quedarte
tranquilo en donde estas
apagando al llorar
las llamas de tu infierno

Y yo aca desde
las tribunas de la vida
te mirare día y noche
porque ya no duermo
Y cuando al fin
te haya matado la agonía
me ire tranquila
bajo el beso del invierno (Bis)

Y si regresas
de nuevo a mi encuentro
notaras mi cambio
hasta en la mirada
Comprende bien
porque ya no te quiero
mi corazón
tampoco te esperaba

Devuélvete
porque ya los inviernos
hoy es a ti a quien
menos te reclama (Bis)

Devuélvete
porque ya los inviernos
hoy es a ti a quien
menos te reclama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario