miércoles, 24 de abril de 2024

Sin consolación- Luis Enrique Martinez

Titulo: Sin consolación
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: La niña esquiva
Año: 1973

Letra:

Mi vida porque te quiero
por ti vivo delirando
Mi vida porque te quiero
por ti vivo delirando

Que tu amor me está matando
y tu no le das un consuelo (Bis)


Solo eres responsable
de esta pena que me mata
Solo eres responsable
de esta pena que me mata

Mientras no cures mis males
mi corazón no descansa (Bis)

Si no me quieres
me voy a morir
por qué esta pena
la sufro por ti (Bis)

Procura darle consuelo
a mi amor
si es que lo quieres
tenle compasión


Si te pregunto si me quieres
no respondes corazón
Si te pregunto si me quieres
no respondes corazón

Responsable a las mujeres
muero sin consolación (Bis)

Como sabes que te quiero
te vales de la ocasión
Como sabes que te quiero
te vales de la ocasión

Eso me pasa mi amor
por haber sido sincero (Bis)


Si no me quieres
me voy a morir
por qué esta pena
la sufro por ti (Bis)

Procura darle
consuelo a mi amor
si es que lo quieres
tenle compasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario