martes, 8 de septiembre de 2009

El Barco Perdido- Aniceto Molina

Titulo: El Barco perdido
Voz:
Acordeon:
Compositor:
Ritmo:
Album: 
Año:

Letra:

soy un hombre aventurero con sus ratos de amargura
porque no tengo dinero tengo una vida muy dura
siempre que salgo sin rumbo ando como el marinero
dandole vueltas a este mundo y no tengo paradero

por que yo soy como un barco que va naufragando con rumbo perdido en las olas del mar
que donde quiera que parto me voy aburrido y nunca se donde es que voy a parar

por que yo soy como un barco que va naufragando con rumbo perdido en las olas del mar
que donde quiera que parto me voy aburrido y nunca se donde es que voy a parar

me preguntan cuando vuelve, todo eso me ofende a mi
yo soy un hombre rebelde por que mi dios me hizo asi
estoy lejos de mi casa y solo cuento con Dios
y todo lo que me pasa la culpa la tengo yo

del que se va no hablan bien pero yo me voy por que ando buscando una vida mejor
y los que mal me deseen que les vaya bien se los dejo a cargo de nuestro señor
del que se va no hablan bien pero yo me voy por que ando buscando una vida mejor
y los que mal me deseen que les vaya bien se los dejo a cargo de nuestro señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario