martes, 8 de septiembre de 2009

Si tu estuvieras- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Si tu estuvieras
voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Ahora te encontrado nuevamente
cada segundo en mis recuerdos

Las horas se hacen largas y queman
oh porque siempre me encuentran
con las manos vacías

La vida es un castillo de ilusiones
oh que te desilusionan al derrumbarse

Oh yo no entiendo tu mataste mi mundo
y aun muero con las ansias de adorarte (Bis)

Porque no estas amor
oh si tantas veces juraste que tu me amarias
y aunque el mundo se acabara tu serias mi vida
pero no estas corazon

Si vieras como estoy
oh supieras que mi alma no me pertenece
que aun siento tus suaves labios besandome siempre
que estoy loco por tu amor
oh siempre que respiro veo tus ojos
siento morirme solo al recordar

Si tu estuvieras
oh se que mi mundo seria diferente
tendria destino mi mundo y su suerte
y volverian sueños de primavera

Vuelve mi reina
oh que ha mi la vida se me esta acabando
el llanto el alma me esta destrozando
y aqui en mi pecho no caben mas penas

Si tu estuvieras (Bis)

Ahora una lagrima me encuentra
cada mañana en un suspiro
y vuelan dentro en mi pensamiento
oh sin romper el silencio
tus imagenes bellas

Oh no he podido arrancarte de mis dias
aunque intente vivir en otra historia
aun eres lo mas lindo de mi vida
aunque este tu abandono en mi memoria

Porque no estas amor
si el cielo nos vio querernos en las desventuras
oh si mi vida tuvo vida al sentir tu ternura
al mojarme tu pasion

Si vieras mi ansiedad
oh tan solo imaginaras mis deseos por verte
que daria la misma vida por poder tenerte
cerca de mi corazon

Siempre que despierto mi alegria
oh se va porque en un sueño pude amarte

Si tu estuvieras
oh se que mi mundo seria diferente
tendria destino mi mundo y su suerte
y volverian sueños de primavera

Vuelve mi reina
oh que ha mi la vida se me esta acabando
el llanto el alma me esta destrozando
y que en mi pecho no caben mas penas

Si tu estuvieras

Si tu estuvieras
oh se que mi mundo seria diferente
tendria destino mi mundo y su suerte
y volverian sueños de primavera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario