miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te pienso- Los Amantes del Vallenato

 

Titulo: Te pienso
Voz: Henry Maestre & Jose Gonzalez
Acordeon: Wildo Kammerer
Compositor: Jaime Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Por que sera
que entre mas distante
estas mas te recuerdo
que aunque intente no sentir
te estoy sintiendo
y te pienso
entre mas
avanza el tiempo mucho mas

Por que sera
que cuando ya
me has olvidado en otros besos
guardo la estupida esperanza
de un regreso
de tu regreso
pero es en vano
tu no vas ha regresar

Hoy que te me escapas
de las manos
descubro como
cuanto y tanto yo te amo
pero es muy tarde
por que un tipo de la mano
te ha paseado por ahi

Y se me ha grabado
en la memoria
que por idiota
ha fracasado nuestra historia
Y que el castigo merecido
es que no debo nunca
de pensar en ti

Te pienso
y es estupido fingir
y estoy muriendo
Y mi vida es un fracaso
en el intento

De borrar
tu rostro de mi pensamiento
por que siempre
te recuerdo mucho mas

Te extraño
y esta soledad
tan fria me hace daño
en mis dias
en mis noches y en mis años
se que nunca dejare de recordar
que te amo


Por que sera
que al verte en otros brazos
se me va el aliento
es un dolor agonico
que va en mis huesos
y lo merezco
hoy pago el precio
y mi condena es recordarte

No se por que
extraño tanto
tu calor como tus besos
Estoy muriendo
por hablarte no es secreto
y siento miedo
se avanza el tiempo
y ya no puedo olvidarte

Hoy con esta culpa
en mi conciencia
es tan dificil
sin tu amor esta existencia
Y en cada canto
en cada historia
y en cada verso
en cada letra vives tu

Que le voy hacer
en mi camino
si en cada paso
tu recuerdo va conmigo
Y no hay manera de evitarlo
mi destino esta marcado
pienso en ti

Y te pienso
es estupido fingir
estoy muriendo
Y mi vida
es un fracaso en el intento

De borrar tu rostro
de mi pensamiento
por que siempre
te recuerdo mucho mas

Te extraño
esta soledad tan fria
me hace daño
en mis dias en mis noches
en mis años
se que nunca
dejare de recordar

Que te extraño
esta soledad tan fria
me hace daño
en mis dias en mis noches
en mis años
se que nunca
dejare de recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario