miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te pienso- Los Amantes del Vallenato

Titulo: Te pienso
Voz: Henry Maestre
Acordeon: Wildo Kammerer
Compositor: Jaime Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Por que sera
que entre mas distante estas  mas te recuerdo
que aunque intente no sentir te estoy sintiendo
y te pienso entre mas avanza el tiempo mucho mas

Por que sera
que cuando ya me has olvidado en otros besos
guardo la estupida esperanza de un regreso
de tu regreso  pero es en vano  tu no vas ha regresar

Y hoy que te me escapas de las manos
descubro como  cuanto y tanto yo te amo
pero es muy tarde por que un tipo de la mano
te ha paseado por ahy

Y se me ha grabado en la memoria
que por idiota ha fracasado nuestra historia
y que el castigo merecido
es que no dejo nunca de pensar en ti

Te pienso y es estupido fingir  estoy muriendo
y mi  vida es un fracaso en el intento
de borrar tu rostro de mi  pensamiento
por que siempre te recuerdo mucho mas

Te extraño y esta soledad tan fria me hace daño
en mis dias  en mis noches y  en mis años
se que nunca dejare de recordar
que  te amo

Por que sera
que al verte en otros brazos se me va el aliento
es un dolor agonico que va en mis huesos
y lo merezco  hoy pago el precio y mi condena es recordarte

No se por que no se por que
extraño tanto tu calor  tu amor  tus besos
y estoy muriendo por hablarte  no es secreto
y siento miedo  se  avanza el tiempo
y ya no puedo olvidarte

Hoy con esta culpa en mi  conciencia
es tan dificil sin tu amor esta existencia
y en cada canto en cada historia
y en cada beso cada letra vives tu

Que le voy hacer en mi camino
si en cada paso tu recuerdo va conmigo
y no hay manera de evitarlo
mi destino esta marcado pienso en ti

Y  te pienso y es estupido fingir  estoy muriendo
y mi  vida es un fracaso en el intento
de borrar tu rostro de mi  pensamiento
por que siempre te recuerdo mucho mas

Te extraño y esta soledad tan fria me hace daño
en mis dias  en mis noches y  en mis años
se que nunca dejare de recordar  (Bis)

Que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario