martes, 8 de septiembre de 2009

La mujer que yo invente- Alfredo Gutierrez

Titulo: La mujer que yo invente
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Mis bodas de plata
Año: 1985

Letra:

Que sera de aquel amor
que viejas noche de ensueño
al que tanto idolatre en mis canciones sentidas
ay tuvo que surgir la piedra pa mi primer tropezon

ella estaba ahi igualitica como la soñe
en sus ojos vi todo lo bueno que tiene el amor
y hasta la crei toda mi vida mi gran ilusion

pero no fue asi ella es mala
nunca podra ser que dolor
que angustia destruye a mi alma
ay de mi pobre corazon

maldigo mil veces mi error
esta mujer que yo soñe
hoy me di cuenta con dolor
que esa mujer yo la invente
yo la invente yo la invente
todo fue un sueño y yo soñe
yo la invente yo la invente
todo fue un sueño y yo soñe

que sera de esa mujer sencillita
de esa que tanto anhele tan siquiera una caricia
ay digame señor que debo hacer pa no volver a soñar
con esa mujer que ciegamente mi amor le entregue

ay digame señor que debo hacer pa poderla olvidar
has llegar a mi resignacion devuelveme la fe
si en verdad la quise de veras y si no lo fue mi intencion
no hay razon para tanta pena mi motivo para una traicion

maldigo mil veces mi error
no es la mujer que yo soñe
hoy me di cuenta con dolor
que esa mujer yo la invente
yo la invente yo la invente
todo fue un sueño y yo soñe
yo la invente ay! yo la invente
todo fue un sueño y yo soñe

1 comentario:

  1. Tremendo tema. Y que viva el Vallenato!. Carlos Toro. Sonsón, Antioquia. Colombia

    ResponderEliminar