jueves, 27 de agosto de 2015

Entregame tu amor- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Entregame tu amor
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Espero
que todo lo que diga
pueda ser utilizado
en mi defensa

Que Dios este conmigo
en tu conciencia
y puedas perdonarme
yo no quise besarte
de repente

Lo siento
quise saber si me mirabas
diferente al resto de la gente
yo no quiero morir
siendo tu amigo
yo quiero es abrazarte
y no sentir el frio de la vida

Y aunque un dia nos juramos
ser amigos hasta el fin
hoy me atrevo a confesarte
o que yo siento por ti

Y siento mucha ternura
son millones de dulzuras
y mi alma hara una fiesta
si tu me dices que si

Y mientras tu te molestas
en buscar otro querer
tengo un corazon
que a diario
me pregunta por tu piel

Y esta tan ilusionado
se la pasa acelerado
pero solo soy tu amigo
y no te puedo tener

Y entonces que
le digo al corazon
si te esta llamando a gritos
y tu no quieres venir
como voy a detener esta ilusion
que esta a punto de matarme
y no quiere irse sin ti

Y me da miedo vivir
si no me entregas tu amor
que le dire al corazon
si esta muriendo por ti
tal vez prefiera morir
si tu le dices adios
adios adios (Bis)


Confieso
que muero cada vez
que te despides
con un beso en la mejilla

La vida
se me vuelve maravilla
y compro un chocolate
para calmar las ganas
de besarte

Recuerda
que me alegre esa vez que
me contaste que
tu novio te engañaba
fue la primera vez
que tu tristeza
me refrescaba el alma
sabia que yo te consolaria

Pero en cambio tu has pensado
perdonarlo por su error
mientras el daña tu vida
estoy loco por tu amor

No has podido darte cuenta
que cuando me abres la puerta
Dios a entrado de mi mano
porque le pedi el favor

De que no lloraras mas
porque el a roto tu ilusion
si pudieras darme el si
que necesita esta cancion

Me compraria una botella
del tamaño de la luna
para llegar a la fiesta
que va a hacer mi corazon

Pero entonces que
le digo al corazon
si te esta llamando a gritos
y tu no quieres venir
como voy a detener esta ilusion
que esta a punto de matarme
y no quiere irse sin ti

Y me da miedo vivir
si no me entregas tu amor
que le dire al corazon
si esta muriendo por ti
tal vez prefiera morir
si tu le dices adios
adios adios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario