miércoles, 12 de agosto de 2015

Jugue con su amor- Embrujo Vallenato


Titulo: Jugue con su amor
Voz: Gummer Rueda
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nelson Velasquez
Ritmo: Paseo
Album: Embrujo de amor
Año: 2000

Letra:

Hoy mi Dios
me recrimina por esto
por algo que
no debi haber hecho
y voy a explicar

Penetre
al jardin del sentimiento
y pise
la flor que habia abierto
sus petalos
de par en par

No se que pense
en este momento
tal vez pense 
que al jurar amor eterno
me podia acercar

Al fondo
de todos sus sentimientos
conquistar ese corazon
tan tierno
que ella a mi
si supo entregar

Y no pude evitar el dolor
que su cara se reflejo
no pude evitar el momento
cuando de sus ojos
el llanto broto

Por que todo lo que prometi
yo nunca se lo pude cumplir
y cause una profunda herida
cuando de verdad
necesito amor de mi

Y le negue  el amor
yo le negue mi amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor

Es muy triste pensar
que es mi culpa lo se
y nada puedo hacer
por volver  a tener

Tu sonrisa tu piel
tus besos sabor a miel
y nada puedo
hacer por volver

Y le negue el amor
yo le negue el amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor


Es muy triste
reconocer todo esto
por que sabes que
yo a ti te quiero
pero es verdad

Que jugue
con lo que estaba sintiendo
y tu vida converti
en un infierno
y ahora no
lo puedo remediar

De pronto
jamas pude ser sincero
al decirte
lo que estaba sintiendo
te quiero explicar

Que a pesar de todo
lo que yo siento
y tal vez no supe
dar a entenderlo
por favor
escucha nada mas

Por que sabes
que mi  vida doy
por volver a tener tu calor
pero se que es un imposible
por que tu corazon
se quedo en el dolor

Y quisiera volver a tener
en mi vida otra oportunidad
de tener de nuevo tus besos
aunque se que todo
es muy dificil ya

Y le negue el amor
yo le negue el amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor

Es muy triste pensar
que es mi culpa lo se
y nada puedo hacer
por volver a tener

Tu sonrisa tu piel
tus besos sabor a miel
y nada puedo hacer por volver

Y le negue el amor
yo le negue el amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor

Y le negue el amor
yo le negue el amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor

Y le negue el amor
yo le negue el amor
y jugue con su amor
yo jugue con su amor
yo  jugue  con su amor

Y  le negue  el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario