viernes, 28 de agosto de 2015

Mi ex- Martin Elias


Titulo: Mi ex
Voz: Martin Elias
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Imparables
Año: 2015

Letra:

Ay recuerdo
cuando nos enamoramos
de las cosas
que nos prometimos
asi me dijiste

Si te equivocas
no creo que voy a darte
la espalda enseguida
por que tu eres
un ser humano igual que yo
que se equivoca

Solo por una llamda
que recibí 
de que fuera mi amada
pero ella es mi amiga
sin escucharlo
hoy te vas como si nada

O acaso por que ella es mi ex
no puede ser mi amiga
mas nunca puedo hablarle
mi amor no tengas duda
que lo que siento por ti
no lo acaba nadie

O acaso por que ella es mi ex
no puedo hacerle un chance
mas nunca puedo hablarle
mi amor no tengas duda
que lo que siento por ti
no lo acaba nadie

Amigos en los ejemplos
me enseño papa
y las cosas grandes
aprendi de mamá
que hasta al enemigo
se le deba hablar

O acaso por que ella es mi ex
no puede ser mi amiga
mas nunca puedo hablarle
mi amor no tengas duda
que lo que siento por ti
no lo acaba nadie


Ay no hay nada
que no sepas de mi vida
contigo he sido
un libro abierto
y no tengo secretos

Ay sabes que ella
fue mi traga
y la que partio
en mil pedazos mi risa
pero tambien sabes
que fuiste tu quien
curo esa herida

Solo por una llamda
que recibí 
de que fuera mi amada
pero ella es mi amiga
sin escucharlo
hoy te vas como si nada

O acaso por que ella es mi ex
no puedo hacerle un chance
mas nunca puedo hablarle
mi amor no tengas duda
que lo que siento por ti
no lo acaba nadie

Amigos en los ejemplos
me enseño papa
que las cosas grandes
aprendi de mamá
que hasta al enemigo
se le deba hablar

O acaso por que ella es mi ex
no puede ser mi amiga
mas nunca puedo hablarle
mi amor no tengas duda
que lo que siento por ti
no lo acaba nadie

"Pa que lo acaben
tiene que pasar muchos arroyitos
y creo que no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario