jueves, 27 de agosto de 2015

Lo mejor de mi vida- Miguel Morales


Titulo: Lo mejor de mi vida
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Autentico
Año: 1997

Letra:

Eres el agua
en la que quiero navegar
eres el viento
en el que quisiera volar

Eres la estrella
que yo quiero junto a mi
para sentir que aun tengo
ganas de vivir

Tan pura como
el primer beso de mama
y como recibir
de Dios la bendicion

Eres la vida de mi vida
y sabes bien
que por el resto
de mi vida te amare

Que quiero detener el tiempo
cuando estoy contigo
para enamorarte

Y mañana temprano voy
a recojer mis flores
para conquistarte
Eres la voz de mi silencio
mi  mejor secreto
y quisiera gritarte

Eres tu
lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mi vida (Bis)

Que quiero
detener el tiempo uhoh
que quiero
detener el tiempo uhoh


Eres mi espiritu
mi alma sabes bien
el sol que en las mañanas
siempre quiero ver

Por eso sufro tanto
cuando tu no estas
que me da miedo
y muchas ganas de llorar

Es imposible
que me niegues el amor
pues ya he visto
galopando por tu piel

Es algo hermoso
que tus ojos puedo ver
aunque tu intentes
de entenderlo en tu interior

Caminaria de tu mano
y mis ojos vendados
nada importaria

Es tanto lo que yo te amo
que si lo pudiera
te daria mi vida
te ofrezco mis mejores cantos
mi vida y mis sueños
y toda mi alegria

Eres tu
lo mejor de mi vida
eres tu
lo mejor de mi vida  (Bis)

Que quiero
detener el tiempo uhoh
que quiero
detener el tiempo uhoh

Eres tu
lo mejor de mi  vida
eres tu
lo mejor de mi  vida  (Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario