martes, 11 de agosto de 2015

Por ti Valledupar- Ivan Villazon


Titulo: Por ti Valledupar
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Por ti Valledupar
Año: 1988

Letra:

Que hermoso es decirle al valle
aqui estoy presente yo
es la frase que debemos
decir todos con honor

Siempre vivo enamorado
de tus paisajes de amor
tierra de un pasado hermoso
tierra de miensoñacion

Mi pueblo creci
y hoy su porvenir
es orgullo de sus hombres
el que vive aqui
no puede olvidar
el encanto de su nombre ( Bis)

Yo que puedo hacer
por ti Valledupar
yo que puedo hacer
por ti
ternura de amor
palabra hecha cancion
yo que puedo hacer por ti

Que felicidad es estar en ti
todos debemos quererte
y contribuir cada quien decir
todo lo que te convenga

Yo me enamore de ti Valledupar
dime que quieres de mi

Yo me enamore de ti Valledupar
yo que puedo hacer por ti


Yo no soy dueño de nada
al fin lo quiero decir
muchos proyectos murieron
porque no quise partir

Yo soy uno de tus hijos
que te quiere de verdad
quiere verte engrandecida
llena de felicidad

Hoy tus calles son
luz artificial
no como fue aquella noche
que me enamore y que te cante
rumores de viejas voces(Bis)

Yo que puedo hacer
por ti Valledupar
yo que puedo hacer
por ti

Ternura de amor
palabra hecha cancion
yo que puedo hacer por ti

Que felicidad es estar en ti
todos debemos quererte
y contribuir cada quien decir
todo lo que te convenga

Yo me enamore de ti Valledupar
yo que puedo hacer por ti

Yo me enamore de ti Valledupar
dime que quieres de mi

Yo me enamore de ti
me viste nacer aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario