sábado, 5 de noviembre de 2016

Me acompaño la suerte- Diomedes Diaz


Titulo: Me acompaño la suerte
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan zuleta
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Un canto celestial
Año: 1991

Letra:

Desde el primer momento
en que te vi
mpece ha mandar en tu ser
y a ordenarte cosas sin saber
que tu ibas a ser para mi

Miren que riesgo
grande el que corri
sin saber que me fuera a dejar
con las manos cansadas de esperar
que vinieras a mis brazo’
a ser feliz

Pero me acompaño
la suerte
y ella al fin se quedo
conmigo
y en el instante aquel
nos fuimos mi amor
para mirarnos mas
de frente

Y ahora me mira
con su porte de señora
y me promete
tantas cosas importantes

Porque le sobra
tanto amor de mi parte
y ella se siente
feliz a toda hora (Bis)

Pero me acompaño
la suerte
y ella al fin se quedo
conmigo
y en el instante aquel
nos fuimos los dos
para mirarnos mas
de frente mi amor


Es un orgullo grande para mi
contar con un cariño de verdad
que solo vino al mundo para amar
para entregarme todo y ser feliz

Dios me ha concedido
aquel amor
aquel que habia soñado
en el ayer
ese que nunca
dejare perder
porque si muere
me mata el dolor

Pero me acompaño
la suerte
y ella al fin
se quedo conmigo
y en el instante aquel
nos fuimos mi amor
para mirarnos mas
de frente

Por que me siento
tan dichoso que no puedo
decirle al mundo
lo contrario no lo haria

Porque en mi rostro
se refleja la alegria
como cuando se acerca
la fiesta en mi pueblo

Y ahora me mira
con su porte de señora
y me promete
tantas cosas importantes

Porque le sobra
tanto amor de mi parte
y ella se siente
feliz a toda hora

Pero me acompaño
la suerte
y ella al fin se quedo
conmigo
y en el instante aquel
nos fuimos mi amor
para mirarnos
mas de frente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario