domingo, 6 de noviembre de 2016

Un canto celestial- Diomedes Diaz


Titulo: Un canto celestial
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Un canto celestial
Año: 1995

Letra:

Me regalo Juancho Rois
la Virgen
me regalo la Virgen del Carmen (Bis)

Y ahora la tengo en Carrizal
la tierra donde yo naci

Donde Juancho
conocio a Martin
y tambien
conocio a Mama ay (Bis)


Compadre Juancho
no fui a su entierro
porque no quise verlo enterra'

Oiga compadre
no fui a su entierro
porque no quise verlo enterra'

Porque asi
yo me hago la idea
de que usted
esta viajando lejos

Que esta
con Dios alla en el Cielo
sentado
con el padre a su diestra

En cambio
aqui en el cementerio
compadre
me mata la tristeza (Bis)


A mi compadre Maño le dice
que fue muy triste
su despedida (Bis)

Y a Eudes
le dice tambien que saludos
le mandan sus hijas

Y a Martin
que lo quiero mucho
y a la Virgen
que me los bendiga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario