martes, 1 de noviembre de 2016

No se pedir perdon- El Binomio de Oro


Titulo: No se pedir perdon
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Somos el vallenato
Año: 1984

Letra:

Deja mi mano que te acaricie
aunque la forma ya no es igual
tal vez palabras mal dirigidas
dejaron huellas que gran pesar

Llegó el invierno
gotas de lluvia
que lentamente cayendo van
llega a la tierra
le dan aliento
y lo rosales florecerán

Una esperanza quiero de ti
gotas de lluvia moja esa flor
si alguna cosa quiere de mi
que me lo digas sin un rencor

Es tan difícil pedir perdón
me callo mejor me voy
si en mi silencio no puedes ver
si no quieres comprender
yo no he aprendido
a pedir perdón
me callo mejor me voy

Yo reclamo el mismo trato
cuando tú fallaste
yo te perdoné
y a pesar que no es lo mismo
porque más marcada
queda una mujer (Bis)


Muy conveniente
es que tu comprendas
que no hay orgullo
cuando hay amor
imprescindible no debe serte
que ya te venga a pedir perdón

Si ya no quieres volver conmigo
tienes pretexto para marchar
pero recuerda también fallaste
yo si te pude a ti perdonar

Una esperanza
quiero de ti
gotas de lluvia
moja esa flor
si alguna cosa quiere de mi
que me lo pidas
sin un rencor

Es tan difícil pedir perdón
me callo mejor me voy
si en mi silencio no puedes ver
si no quieres comprender
yo no he aprendido
a pedir perdón
me callo mejor me voy

Pero no puedo decirte
lo que tanto anhelas
porque no hay razón
deja a un lado los caprichos
y recuerda lo bello
que hubo entre los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario