jueves, 24 de noviembre de 2016

Naciste para mentir- Los Angelitos


Titulo: Naciste para mentir
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Los Angelitos
Año: 2001

Letra:

Que quieres saber de mi
que suspiras por mis besos
que arrepentida te ven
por lo que hiciste conmigo
Que preguntas como estoy
y que si alguien
llego a mi vida

No tienes el valor
para enfrentarme
lo que me hiciste
no se le hace a nadie
me heriste en
lo profundo de mi alma

Mis sueños mi ilusion
se fue contigo
fui debil carente
en tus sentimientos
me heriste
en lo profundo de mi alma

No entiendo
en que he podido fallar
si no mas con mirarte
comprendia tus deseos

La culpa
no se la echo yo a nadie
cada quien en el mundo
crea su propio destino
La culpa
no se la echo yo a nadie
cada quien en el mundo
crea su propio destino
Y tu

Naciste para mentir
naciste para mentir
naciste para mentir
y dañar
y dañar corazones (Bis)


Tantas cosas en comun
amigos que aun
te recuerdan
me molestan sin querer
al recordarme tu nombre
Quiero volver a nacer
para borrar mi memoria

Y darme cuenta
que nunca estuviste
en mi vida mis sueños
mis canciones
que nunca
me brindaste tus amores

Los besos
que te di los olvidaste
solo queda tristeza
alla en tu vida
solo fui un pasajero
sin regreso

Yo se que
te duelen mis palabras
pero mas me ha dolido
lo que hiciste conmigo

La culpa
no se la echo yo a nadie
cada quien en el mundo
crea su propio destino
La culpa
no se la echo yo a nadie
cada quien en el mundo
crea su propio destino
Y tu

Naciste para mentir
naciste para mentir
naciste para mentir
y dañar
y dañar corazones (Bis)

Naciste para mentir
naciste para mentir
naciste para mentir
y dañar
y dañar corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario