lunes, 28 de noviembre de 2016

Me sobran las palabras- El Binomio de Oro de America


Titulo: Me sobran las palabras
Voz: Duban Bayona
Acordeon: Israel Romero
compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

Puedo besarte ahora
mi amor con toda el alma
puedo robarte un beso
solo con la mirada

Siento que te amo mas
que hoy me gustas mas
es algo singular
me sobran las palabras (Bis)

Que hago yo
sin tus lindos ojos
y que hago yo
si no escucho tu voz (Bis)

Me muero de pena
me muero de olvido
pues la vida entera
la llevo contigo (Bis)


Puedo jurarte ahora amor
amor del alma
puedo tocar el cielo
con verte en las mañana

Hoy cortare una flor
que se parezca a ti
que brille con el sol
y me haga sonreir

Que hago yo
sin tus lindos ojos
que hago yo
si no escucho tu voz (Bis)

Me muero de pena
me muero de olvido
pues la vida entera
la llevo contigo (Bis)

Me muero de pena
me muero de olvido
pues la vida entera
la llevo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario