lunes, 14 de octubre de 2019

Dime dime- Los Muchachos


Titulo: Dime dime
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Juan José Granados
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: En sus manos
Año: 1996

Letra:

Te he venido a despedir
a la vieja estación del tren
en donde un día te conocí
no lo recuerdas ya lo sé

Eres mi primer amor
y he tenido que llorar
qué fácil rompes
mi ilusión
pues de mis manos
ya te vas

Parece que has olvidado
quién curaba tus heridas
Cuando en tu ayer
te lastimaron
las rosas negras
de un jardín

Yo lancé mi orgullo al viento
para que nadie te hiriera
Y hoy solo sé
que fui un pañuelo
que fui un juguete para ti

Dime dime
por qué te alejas
de mi vida
dime dime
qué hago con 
este amor que mata

Dime dime
por qué tus pasos
me lastiman
dime dime
por qué me 
destrozaste el alma

Parece que has olvidado
lo que fui para tu vida
parece que has olvidado
que he curado tus heridas

Dime dime
por qué te alejas
de mi vida
dime dime
qué hago con 
este amor que mata
Dime dime
dime dime


Hoy te he visto
sonreír
muy tensa
miras tu reloj
llegó la hora de partir
hacia el amor
que un día te hirió

Ve a soñar
con tu ilusión
de nuevo intenta
ser feliz
y si no puedes
ser feliz
aquí esperando
estaré yo

Eres libre
como el viento
olvidaste que te amo
hasta olvidaste
los momentos
que ayer viviste
junto a mí

Volverás a ser silencio
volverás
cuando haya heridas
cuando comprendas
que has sufrido
por alguien
que no te amará

(Dime dime)
por qué te alejas
de mi vida
dime dime
qué hago con 
este amor que mata

Dime dime
por qué tus pasos
me lastiman
dime dime
por qué me 
destrozaste el alma

parece
que has olvidado
lo que fui
para tu vida
parace
que has olvidado
que he curado
tus heridas

(Dime dime)
por qué te alejas
de mi vida
dime dime
qué hago con 
este amor que mata

Dime dime
por qué tus pasos
me lastiman
dime dime
por qué me 
destrozaste el alma

Dime Dime
por qué te alejas
de mi vida
dime dime
qué hago con 
este amor que mata

Dime dime
por qué tus pasos
me lastiman
dime dime
por qué me 
destrozaste el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario