lunes, 14 de octubre de 2019

Si no me abrazas- Jorge Oñate


Titulo: Si no me abrazas
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Christian Camilo
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Seguiré triunfando
Año: 2004

Letra:

Hoy que te vuelvo a encontrar 
el tiempo me trae de ti
los mas bellos recuerdos 
Quisiera abrazarte de nuevo
y sé bien que no puedo 
de pronto me callo y sonrió 
recuerdo que ya te he perdido 

Que no fui valiente
para detenerte 
malgastaste mi tiempo
con otros amores 
Y tu me esperabas
linda como siempre 

Y un día te cansaste
de tantos engaños 
pero hoy como siempre
juro que te amo 
Y si vuelves conmigo
no vuelvo a perderte 

Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas
Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas

Ven dame tu mano
regresa pronto 
no dejes mi vida
que muera solo 

Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas
Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas


Hoy que me encuentro sin ti 
recuerdo vivir junto a ti
los mas bellos momentos 
Cuando me encontraba contigo
en la plaza del pueblo 
fue bello ese amor escondido 
benditos mis días contigo 

Pero me encargaba
de arruinar mi suerte 
y con el tiempo
deje de merecerte 
Y hora estoy muy mal
porque no estas conmigo 

Y ahora que tengo
tiempo para amarte 
tu andas de la mano
de alguien diferente 
y verte con él
es mi peor castigo 

Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas
Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas

Regresa conmigo
no seas tan mala 
ya no mas castigo
sé que aún me amas 

Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas
Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas

Que triste es el tiempo
si no me abrazas 
bendita mi vida
si tu me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario