lunes, 14 de octubre de 2019

Si la ves- Junior Santiago


Titulo: Si la ves
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Luis Farfán
Compositor: John González
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en Grande
Año: 2006

Letra:

Si la ves
ve y dile
que simpere será
mi estrella
decile que olvidarla
es un problema

Ve y dile
que nunca pierda
las cosas bellas
por las que de ella
un día me enamore

Solo si la ves
decile que aunque a mí
me gustaría que vuelva
yo no voy a cambiar
mi invierno 
a primavera

Ve y dile
que aunque sueño 
con tenerla
prefiero 
estar sin ella
que vivir sin fe

Que aunque
no quiero
muero por verla
y mucho tiempo
será mi vida

Pero al no
ser feliz
y de tanto llorar
mejor se olvida
mmmm

Que me despierto
pensando en ella
y la demora
me perjudica
pero al volver en mí
solo siento sangrar
viejas heridas

Dile amiga
vuela y dile
que ahora más 
la extraño
si la ves

Anda amiga
vuela y dile
que ahora más
la extraño

Di lo que 
quieras decirle
solo te pido callar
que me has visto llorando

Que aunque
no quiero
muero por verla
y mucho tiempo
será mi vida

Pero al no
ser feliz
y de tanto llorar
mejor se olvida



Si la ves
le dices
que la extraño
más que a nada
que seria un solitario
sin mi almohada

Ve y dile
que mi cuerpo
se quedó sin alma
el día que de mi lado
ella se fue

Solo si la ves
recuerdale
que sabes cuánto
la adoraba
y le pido perdón
por mis duras palabras

Que me duele quedar
sin mi media naranja
que llevaré el dolor
ya me acostumbraré

Que aunque
no quiero
muero por verla
y mucho tiempo
será mi vida

Pero al no
ser feliz
y de tanto llorar
mejor se olvida
mmm

Que me despierto
pensando en ella
y la demora
me perjudica
pero al volver en mí
solo siento sangrar
viejas heridas

Dile amiga
vuela y dile
que ahora más 
la extraño
si la ves

Anda amiga
vuela y dile
que ahora más
la extraño

Di lo que 
quieras decirle
solo te pido callar
que me has visto llorando

Que aunque
no quiero
muero por verla
y mucho tiempo
será mi vida

Pero al no
ser feliz
y de tanto llorar
mejor se olvida
mmm

Que me despierto
pensando en ella
y la demora
me perjudica
pero al volver en mí
solo siento sangrar
viejas heridas
ahh ahh

Que aunque
no quiero
muero por verla
y mucho tiempo
será mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario