lunes, 14 de octubre de 2019

Vuelve- Jean Carlos Centeno


Titulo: Vuelve
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Todas son mias
Año: 2016

Letra:

Quiza
fue que se canso
de tanto escuchar
mil cosas de mi
Ya me abandono
y ahora que voy hacer

Se fue (se fue)
y no se despidio
nunca me dijo adios
se desaparecio
Aun recuerdo su voz
pero extraño su piel

Sé que ya te han dicho de mi
que soy experto
ocasionando un dolor
Que solo quise
aprovechar la ocasion
ilusionarte y luego
hacerte sufrir

Quiero ser un hombre feliz
no he sido tan
de buenas en el amor
Estoy envuelto
en la desesperacion
por que te tuve
y ya no estas junto a mi

No yo no he podido
acostumbrarme
a levantarme y verte
a lado no te tengo
El tiempo pasa
y veo que se hace tarde
y pienso que otro
ya es el dueño de tus besos

El tiempo pasa
y veo que se hace tarde
y pienso que otro
ya es el dueño de tus besos

Vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve
vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve

Sabes que me muero
por tus besos
por tus caricias
por un te quiero (Bis)

Ay vuelve
que a mi no me gusta la soledad
vuelve vuelve
Vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve


Mujer no te olvides de mi
no lo vayas hacer
te lo pido otra vez
Si no vuelves a mi
me voy a enloquecer

Por ti (por ti)
yo mil cosas deje
mi intencion no es querer
obligarte a sentir
Sentimientos por mi
si no me vas a creer

Sé que ya te han dicho de mi
que soy experto
ocasionando un dolor
que solo quise
aprovechar la ocasion
ilusionarte para hacerte sufrir

Quiero ser un hombre feliz
no he sido tan
de buenas en el amor
estoy envuelto
en la desesperacion
por que te tuve
y ya no estas junto a mi

No yo no he podido
acostumbrarme
a levantarme y verte
a lado no te tengo
El tiempo pasa
y veo que se hace tarde
y pienso que otro
ya es el dueño de tus besos

El tiempo pasa
y veo que se hace tarde
y pienso que otro
ya es el dueño de tus besos

Vuelve
que a mi no me gusta la soledad
Vuelve vuelve
vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve

Sabes que me muero
por tus besos
por tus caricias
por un te quiero (Bis)

Ay vuelve
que a mi no me gusta la soledad
vuelve vuelve
Vuelve que sin ti
en la vida no puedo estar
vuelve vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario