lunes, 14 de octubre de 2019

Te dejo el alma- Miguel Morales


Titulo: Te dejo el alma
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Jose Luis Daza
Ritmo: Paseo
Album: Nueva primavera
Año: 2001

Letra:

Yo quisiera detener
los segundos los minutos
y las horas contar
de no alejarme de ti
De no alejarme de ti

Pero se que es imposible
y aunque no quieras
tengo que irme
y aun peor dejarte a ti

Sé bien que quizas
no vuelva a ver
esos ojitos con
los que yo quise
llenar mi vida
de ratos felices
pero ese sueño
se volvio imposible

Ya se oculto el sol
para este querer
no hay luna nueva
que noche tan triste
Es el destino
que asi lo decide
se me hace tarde
y tengo que irme

Y ahora quisiera
pedirte disculpas
por aquellas lagrimas
que tu derramaste
y por no aprovechar
el tiempo

Por que una vez
te ofendi sin razon
por que en la cita
el incumplido era yo
y por no ser
el novio perfecto

Me voy
pero te dejo el alma
me voy
no llores que el mañana te hara
olvidar mis besos (Bis)


Conmigo llevare
tus besos tu mirada y cada gestos
para nunca olvidarme de ti
olvidarme de ti

Y ahora quisiera pedirte
aunque me duela
lo que voy a decirte
es lo mejor para ti

Quiero que te enamores
otra vez
y que te olvides
que mi amor existe
abre tus alas
a un nuevo camino
donde haya un sol
que por amor te brille

Te deseo mucha suerte
donde estes
que encuentres todo
lo que tu quisiste
lo que conmigo
nunca conseguiste
no te detengas
que la vida sigue

Y ahora quisiera
pedirte disculpas
por aquellas lagrimas
que tu derramaste
y por no aprovechar el tiempo

Porque una vez
te ofendi sin razon
por que en la cita
el incumplido era yo
y por no ser el novio perfecto

Me voy
pero te dejo el alma
me voy
no llores que el mañana
te hara olvidar mis besos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario