lunes, 10 de mayo de 2021

Jennifer- Magia Vallenata

Titulo: Jennifer
Voz: Alberto Sepulveda
Acordeón: Sin Información
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Se fueron ya
los sueños las caricias
las ternuras
los pechiches de papa

Se fueron ya
los ojos que brillaban
con la luna
la dulce voz
que ninguna
niña puedo escuchar

Hoy ya no esta
se fue la niña
que yo amaba
En mi despertar
veo una muñeca
y una almohada

O que navidad
si en nochebuena
tu anhelabas
Que llegara pronto
esa mañana
que esperaba

O mes de octubre
porque tu eres
tan triste
Cuanto quisiera
que tu nunca llegaras

Porque quisiera
recordar los felices
momentos que con
Jennifer yo pasaba (Bis)

Tuyo es el reino
de los cielos
así lo dice mi Dios

Y sé que estas
con el en el cielo
porque eres un ángel
y Dios te escogió (Bis)

Pero estoy triste
porque fuiste
el sueño mas corto
que Dios me pudo dar (Bis)

Sé que no podemos olvidar
a esa niña
que Dios nos mando
Y por su voluntad la llamo
a estar con Dios
en la eternidad


Que soledad
ha quedado en mi alma
desde el día
que tu voz no escucho hablar

Decir papa
las tiernas caricias
que yo te hacia
los besos que a tu mejilla
te daban papa y mama

No aguanto mas
ay que dolor
destroza mi alma
Conmigo estas
es muy fuerte
y nos acompaña

Mi ángel guardián
te has convertido
tu mi niña
Y a donde voy
tu me acompañas
hija linda

O mes de octubre
porque tu eres
tan triste
Cuanto quisiera
que tu nunca llegaras

Porque quisiera
recordar los felices
momentos que con
Jennifer yo pasaba (Bis)

Tuyo es el reino
de los cielos
así lo dice mi Dios

Y sé que estas
con el en el cielo
porque eres un ángel
y Dios te escogió (Bis)

Pero estoy triste
porque fuiste
el sueño mas corto
que Dios me pudo dar (Bis)

Sé que no podemos olvidar
a esa niña
que Dios nos mando
Y por su voluntad la llamo
a estar con Dios
en la eternidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario