lunes, 10 de mayo de 2021

Tu- Esmeralda Orozco

Titulo: Tu
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Tu
que eres el frio de la mañana
yo soy la ropa
que te cubre el alma
todo
y nada 

Tu
eres la lluvia
que acabo en invierno
yo la tormenta
que al tocar tu cuerpo
queda
en calma

Tu tu
tu usurpas
mis noches de soledad
Te robas mis sueños
mi realidad
solo tu

Tu tu
que haces de mi vida
lo que no soy
Me vuelves tu amante
chico playboy
solo tu

Como quisiera huir
salir corriendo
escapar de ti
Pero en mi corazón 
no mando yo

Lo sabes tu
lo sabe Dios

Y ahora ya no puedo vivir
si no es junto a ti
Amándote
tu esclava fiel

Adorándote
sin Dios ni ley
amándote
tu esclava fiel
adorándote
sin Dios ni ley
amándote

Como quisiera huir
salir corriendo
escapar de ti
Pero en mi corazón 
no mando yo
lo sabe Dios


Tu
que eres de luna
de noche de almohada
Yo soy del sol
que se quedo en la playa
fuego y agua

Tu tu
serias perfecto
para el de la tele
En cambio yo
soy la chica corriente
que quiere
que ama

Tu tu
que tienes la magia
de tu mirar
y un algo que irradia
un toque sensual
al reír

Tu tu
tomaste el control
de la situación
Robaste mi vida
con tanto amor
que hay en ti

Como quisiera huir
salir corriendo escapar de ti
pero en mi corazón 
no mando yo
Lo sabes tu
lo sabe Dios

Y ahora ya no puedo vivir
si no es junto a ti
amándote
tu esclava fiel

Adorándote
sin Dios ni ley
amándote
tu esclava fiel
Adorándote
sin Dios ni ley
amándote

Como quisiera huir
salir corriendo
escapar de ti
pero en mi corazón 
no mando yo
Lo sabes tu
lo sabe Dios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario