miércoles, 22 de junio de 2022

Amiga del barrio- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Amiga del barrio
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Ismael Rudas
Ritmo: Paseo
Álbum: La verdad del cuento
Año: 1991

Letra:

Mi amiga vecina del barrio
donde yo vivía
que triste sufrí su silencio
cuando se marcho
Barreras que fueron venciendo
al pasar de los días

La vida señalo el camino
que ya presentía
me dio las cosas diferentes
de un mundo mejor

Un mundo que se hizo pequeño
miren que ironía
mi amiga que estaba tan lejos
yo mas la quería
Extraño el factor de su ausencia
me trajo su amor

La busque
por que quería encontrarla
y sentir
de cerca su calor

La encontré
y sin decir mas palabras
compartimos
la misma ilusión (Bis)

No puedo ocultar
si es grande el amor
no mienten los ojos
del alma por Dios

Las cosas que se dispone
el corazón
se logran y lo hemos
logrado los dos (Bis)


Quisiera de cada mañana
brindarte el roció
amarte sin mirar las horas
que siempre se van

Robarle a la Sierra Nevada
un pedazo de frio
llevarte a escuchar las campanas
del pueblito mío
costumbres sanas de mi tierra
que te agradaran

Llevarte descalza
a la arena que sale del rio
dejarte refleja en tu huella
el corazón mío
Besarte en los sueños de infancia
que no volverán

Y volver de nuevo
al mismo barrio
donde fuimos
amigos los dos

Caminar
prendidos de la mano
pregonando
mis versos de amor
Caminar
prendidos de la mano
pregonando
mis versos de amor

No puedo ocultar
si es grande el amor
no mienten los ojos
del alma por Dios
Las cosas que se dispone
el corazón
se logran y lo hemos
logrado los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario