miércoles, 22 de junio de 2022

La sombra de tu vida- Vallenato de Locura

Titulo: La sombra de tu vida
Voz: Isaac Vasquez
Acordeón: Guillermo Lara
Compositor: Armando Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero ser tu amigo
Año: 1989

Letra:

Ay por Dios
que estoy enamorado
no lo puedo negar

De la hembra
que siempre he soñado
y que me hace cantar (Bis)

Pero Dios
premio al ser humano
que paciencia
tiene en la vida

Por eso
estaba esperanzado
que al fin
fueras mi consentida (Bis)

Ay eres luz
de mi esperanza
la guía de mi buen camino
Con razon
que mi destino
se aparto el dolor

Con razon
que hay en tu casa
tienen confianza conmigo
me reciben como un hijo
y es por ti mi amor

El mal genio
que tenias
ya lo corregiste
Si eres tierna
y sencillita
y eso me motiva 

Sola sin mi compañía
te verán muy triste
Por que dicen
que yo soy 
la sombra de tu vida mi amor

La sombra de tu vida
dicen que soy
la sombra de tu vida
La sombra de tu vida
dices mi amor
la sombra de tu vida


Ay que tan grande
es el desespero
si tengo que partir

Solo pensar
que estamos lejos
eso me hace sufrir (Bis)

Pero son cosas del destino
que uno tiene que soportar
Tener que coger el camino
sin saber si va a regresar
Ay tener que coger el camino
sin saber si va a regresar

Ay yo no quiero separarme
para que vivas tranquila
mi negrita consentida
reina de mi ser

Eres mi mañana y tarde
fuente de agua cristalina
que cuando llegue a tu vida
dejaste beber

Si algún día
te hice una falta
pido me perdones
Por que así 
cristalizamos nuestra
gran pasión

Si me quieren en tu casa
tendrán sus razones
por que han visto
que yo no te he cometido error
ay mi amor

La sombra de tu vida
dicen que soy
la sombra de tu vida
La sombra de tu vida
dices mi amor
la sombra de tu vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario