miércoles, 22 de junio de 2022

Tengo que decirte adiós- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Tengo que decirte adiós
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre pa' lante
Año: 1996

Letra:

Tengo que decirte adiós
pero me duele
no puedo soportarlo
Tengo que decirte adiós
las circunstancias
hoy me han obligado

Pero aquí en mi corazón
no existen fuerzas
para dejar de verte
Por eso le pido a Dios
que me de fuerza
o te cambie por siempre

Yo no puedo seguir
entristecido
mirando lejos
por que me duele
tu forma de actuar

Eso no es justo
busca el camino
que Dios te enseñe
pa' poder cambiar

Tu necesitas
un cambio urgente
que solo Dios
te lo puede brindar
Y yo te espero
si tu lo quieres
le doy al tiempo
otra oportunidad

Si
yo te quiero mi amor
te lo juro por Dios
no te quiero perder
Si
lo que paso paso
si tratas de cambiar
todo lo olvidare

Por que
mucho amor mucho amor
siento yo
por ti
Mucho amor mucho amor
siento yo
por ti sentiré


Si tu pudieras cambiar
todavía hay tiempo
aun estas en mi vida
No te he podido olvidar
aunque hayas hecho
sangran mis heridas

Tratemos de aprovechar
que aun yo te quiero
a pesar de tu engaño
Yo te puedo perdonar
si te arrepientes
y olvido ese pasado

Lindo fuera que tu
no conocieras
otros amores
que oscurecen
nuestra felicidad

Así es la vida
tu me fallaste
sin embargo
no te dejo de amar

Yo te perdono
si tu lo quieres
te brindo solo
otra oportunidad
Y ten presente
te adoro tanto
que me alcanza
pa' poder olvidar

Si
yo te quiero mi amor
te lo juro por Dios
no te quiero perder
perder
Lo que paso paso
si tratas de cambiar
todo lo olvidare

Por que
mucho amor mucho amor
siento yo por ti
Mucho amor mucho amor
siento yo
por ti sentiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario