miércoles, 22 de junio de 2022

Yo no se- Poncho Cotes Jr

Titulo: Yo no se
Voz: "Poncho" Cotes
Acordeón: Almes Granados
Compositor: 
Ritmo: Merengue
Álbum: El de put*s
Año: 2014

Letra:

Este merengue
hoy se llama yo no se
podría llamarse
Flor Marina o Maria Elena
Tenia tu nombre
pero ya se lo quite
y ahora de Chacho
le voy a poner Daniela

Porque Daniela
es el nombre de la mujer
que nunca quiso
ser la dueña de mis penas (Bis)

Pero Daniela
tampoco se va a llamar
si en mi desierto
fue tan solo una visión
Ese aguacero sé que nunca
le caerá a la tristeza
de mi pobre corazón
 
Ahora no se
como se llama esta canción
pero tu nombre
no se lo pondré jamás (Bis)

Podría llamarse
la mentira de tu amor
pero en tu amor
no existió ni la mentira (Bis)

Tampoco puedo
ponerle señor dolor
si es que el dolor
esta acabando con mi vida (Bis)

Ay yo no se
que nombre se le pondrá
ay yo no se
así es que se va a llamar (Bis)


Este merengue
hoy se llama yo no se
ni me interesa
como tenga que llamarse
Podría llamarse
Luz Estela o Lilibet
o busco un nombre
donde no pueda encontrarte

Pero tu nombre
no se lo voy a poner
ni a mi recuerdo
le provoca recordarte (Bis)
 
Este merengue
se podría llamar Victoria
pero Victoria
con el nombre no te alcanza
Si se lo cambio
yo podría ponerle Gloria
pero la gloria
se te pierde en la añoranza

Y ahora tampoco
puedo ponerle Esperanza
si ni Esperanza
ni te llamas ni te nombran (Bis)

Podría llamarse
la mentira de tu amor
pero en tu amor
no existió ni la mentira (Bis)

Tampoco puedo
ponerle señor dolor
si es que el dolor
esta acabando con mi vida (Bis)

Ay yo no se
que nombre se le pondrá
ay yo no se
así es que se va a llamar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario