miércoles, 22 de junio de 2022

Llego el amor- Erick Escobar

Titulo: Llego el amor
Voz: Erick Escobar
Acordeón: "Nayo" Quintero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mucha fuerza
Año: 1998

Letra:

Una noche se me dio por mirar
la nube gris la oscuridad
de repente vi asomar una luz
yo me alegre me sorprendí

Eran tus ojos
deseando refugiarse en mi vida
sentí como una fuerza divina
que me purificaba mi alma

Y desde entonces
deje de ser aquel que venia
muy triste porque
en mi alma no había
alguien como tu que me llenara

El amor llego a mi alma
se quedo por siempre en mi

Ahora voy a cuidarte
voy a darte ternura
como me has dado tu
Ahora voy a luchar por ti
hare hasta lo imposible
para tenerte
siempre en mi vida

Gracias por darme tanto amor
y hacerme tan feliz
gracias por darme tanto amor
y hacerme tan feliz


Eres todo
eres mi luz mi vivir
mi realidad
mi adoración
Tanto tanto
que no se que decir
ni que pensar
de tanto amor

Dios te bendiga
por ser lo mejor
que me ha pasado
Por tenerte
hoy en día a mi lado
por despertar
este sentimiento

Yo quien seria
si de pronto
no hubiera notado
Ese algo
que del cielo ha brotado
para brillar
en mi pensamiento

El amor llego a mi alma
se quedo por siempre en mi

No me canso de verte
tampoco de besarte
te amo tanto mujer
Eso es mucho adorarte amor
que voy a enloquecerme
disfrutando tu risa tan linda

Gracias por darme tanto amor
y hacerme tan feliz
gracias por darme tanto amor
y hacerme tan feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario