sábado, 31 de enero de 2015

Acordeon parrandero- Adanies Diaz

Titulo: Acordeon parrandero
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Dario Diaz
Compositor: Dario Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Ganador del Festival Divi Divi
Año: 1976



Letra:

Vivo parrandeando con mis amistades
Tocando bonito mi acordeon sonoro
Me siento feliz lleno de regocijo
Por que mis amigos me brindan de todo (Bis)

Un buen sancocho de gallina
Una botella de aguardiente
Dinero para mi familia
Cuando regreso al dia siguiente (Bis)

Cuando salgo de mi casa
Salgo es a parrandear
Regrese cuando regrese
Mi negra la encuentro igual (Bis)


Yo siempre he tenido esa dicha en mi vida
Por que mi decencia se presta pa´todo
Yo quiero a un amigo como a mi familia
Por que una amistad y la vida es un tesoro (Bis)

Cuando me llevan a su casa
Me brindan toda la atencion
Porque no pierden la esperanza
De parrandear con mi acordeon (Bis)

Ay son tantos los amigos
Que me viven esperando
Que resucite de nuevo
Con mi acordeon parrandeando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario