lunes, 26 de enero de 2015

La Camaleona- Abel Antonio Villa

Titulo: La Camaleona
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Merengue
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Una señora
que vive en la sierra
yo llego a su casa
y esta muy celosa (Bis)

Yo la vi con una soberbia señores
con la espuma en la boca
con la espuma en la boca
con la espuma en la boca
con la espuma en la boca
con la espuma en la boca je


Le pregunte
porque estaba tan brava
me la puse enfrente
y me dio los motivos

Ella dice que a su casa no llega
la familia del marido
ella dice que a su casa no llega
la familia del marido

La familia del marido
la familia del marido
la familia del marido
la familia del marido je


Esa señora para conocerla
yo me asomaba por la ventana (Bis)

Yo le di una camaleona reseca
de esas que no se bañan

De esas que no se bañan
de esas que no se bañan
de esas que no se bañan
sera de la misma rabia je


Esa señora que tiene una hija
que ni es para pobre
ni es para rico (Bis)

Ay la tiene
tan consentida que dice
que es para Abelito

Que es para Abelito
que es para Abelito
que es para Abelito
para mi solito je

Es para Abelito
Es para Abelito
Es para Abelito
Es para Abelito
Es para Abelito
para mi solito je

No hay comentarios:

Publicar un comentario