sábado, 31 de enero de 2015

Dame tu corazon- Adanies de Jesus Diaz

Titulo: Dame tu corazon
Voz: Adanies de Jesus Diaz
Acordeon: Franco Rois
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Mi Canto Vallenato
Año: 2008



Letra:

Es que ya no queda duda
de este sentimiento loco
que mas hace por ti mi reina
quisiera entregarte todo

cuando pasas y me miras
con tu caminar hermoso
y si me picas el ojo
se me viene el mundo encima

ya no se que hacer si pienso en ti en todo momento
quisiera expresarte todo lo que por ti siento
o esperar que tu me des lo que te estoy pidiendo
un poco de amor si me lo niegas yo me muero

dame tu corazon
damelo pronto
no dudes que te quiero
y de anticipo regalame un beso
pa que me vean contento (Bis)


Estoy buscando una entrada pa ganar tus sentimientos
que yo sea el unico hombre que viva en tus pensamientos

ya no me tengas sufriendo
que estoy que me vuelvo loco
tu pides que te de un tiempo
pero tan largo tampoco

perdoname por ser un poco desesperado
lo unico que quiero es demostrarte
que te amo
viviria contento si tu siempres estas conmigo
no seas desconfiada y creeme lo que te digo

dame tu corazon
damelo pronto
no dudes que te quiero
y de anticipo regalame un beso
pa que me vean contento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario