martes, 27 de enero de 2015

Acuerdate- Abel Morales


Titulo: Acuerdate
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Enrique Aguilar
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:

Y como tu me dijiste
que nunca me olvidarias
esperando tu regreso
la paso de noche y dia

Acuerdate
de aquel sensible momento
que en tus brazos yo pase

acuerdate
ese momento agradable
que yo nunca olvidare

sin tu amor
me siento desfallecer
como pepino sin perder

acuerdate que yo te bese
y te tuve
acuerdate que eso inmenso amor
lo sostuve (Bis)

Y como tu me dijiste
que nunca me olvidarias
esperando tu regreso
la paso de noche y dia


Acuerdate
esas inmensas caricias
que en tus labios se quedo

acuerdate
de esos secretos de amante
que tu corazon guardo

sin tu amor
me siento desfallecer
como pepino sin perder (Bis)

acuerdate que yo te bese
y te tuve
acuerdate que eso inmenso amor
lo sostuve (Bis)

Y como tu me dijiste
que nunca me olvidarias
esperando tu regreso
la paso de noche y dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario